Blog

Neveras portátiles híbridas

Neveras portátiles híbridas, lo mejor de ambos mundos al mejor precio

Se les llama neveras portátiles híbridas porque combinan dos de los sistemas de refrigeración más populares usados en neveras portátiles: Sistema termoeléctrico y Sistema de compresor. Este novedoso diseño es la respuesta a una necesidad cada vez mayor, de neveras portátiles capaces de refrigerar y congelar, pero que no sean tan costosas como las neveras …

Leer mas…Neveras portátiles híbridas, lo mejor de ambos mundos al mejor precio

Donde comprar nevera de corcho

Donde y como comprar una nevera de corcho

Comparativa de precios Guia de compra Las neveras fabricadas en poliestireno expandido (EPS) son muy populares y baratas. Dicho material también llamado poliexpán, corchopán, corcho blanco, forespán, poliespán, poroexpán, porexpán o techopán, es básicamente un tipo de plástico espumado. Por sus propiedades termo aislantes, se usa para fabricar cajones cuya estructura generalmente se compone en …

Leer mas…Donde y como comprar una nevera de corcho

Nevera portátil mobicool g30 ac/dc te cooler

Opinión experta de la nevera portátil Mobicool g30 ac/dc

  Información de marca La marca de esta nevera, hace parte del grupo Dometic, una empresa líder a nivel mundial, que ofrece soluciones de almacenamiento refrigerado para la vida móvil. Esto habla muy bien del equipo. Sin embargo, este modelo tiene algunas características que lo convierten, en una nevera termoelectrica con un costo/beneficio excepcional. Opiniones …

Leer mas…Opinión experta de la nevera portátil Mobicool g30 ac/dc

Nevera isotérmica con acumulador de frío

Las 2 mejores isotérmicas que vienen con acumulador de frío

Buscas una nevera isotermica con acumualdor de frio incluido en sus accesorios? Has llegado al lugar correcto… Mejores neveras isotérmicas con acumulador de frío Nevera isotérmica con acumulador de frio tipo mochila de 12.5 litros Arctic Zone Opinión del editor Para destacar: Lo más destacable de esta mochila nevera de Arctic Zone son sus accesorios, …

Leer mas…Las 2 mejores isotérmicas que vienen con acumulador de frío

Placas de hielo enfriadores para neveras

Placas de hielo reutilizables para mantener fría tu nevera

Casi todos los que hemos recurrido a placas de hielo reutilizables para mantener fría nuestra nevera portátil, tenemos cosas buenas que decir sobre dichos productos, y la manera en que incrementan el tiempo de conservación. La mayoría de las compañías afirman que sus paquetes de congelación durarán entre un 40 y 60% más que el …

Leer mas…Placas de hielo reutilizables para mantener fría tu nevera

La mejor bolsa nevera portatil electrica

Una bolsa nevera termoeléctrica, que si enfría y se dobla

¿Sabías que existe una bolsa nevera portátil eléctrica que puedes doblar y guardar como si fuera una bolsa nevera común? Si así es. las bolsas neveras no se limitan únicamente a bolsas y mochilas térmicas de tela. Conoce nuestras opiniones y mejores características: La mejor bolsa nevera portatil electrica   Esto significa que es una …

Leer mas…Una bolsa nevera termoeléctrica, que si enfría y se dobla

Neveras portátiles termoeléctricas

Las neveras termoeléctricas que mejor enfrían

Una nevera portátil termoelectrica trabaja bajo un principio llamado efecto Peltier. Este consiste básicamente en la transformación directa de la energía eléctrica, en una diferencia de temperatura, a través de una placa denominada célula Peltier. Este fenómeno ofrece la posibilidad de enfriar y calentar, solo con cambiar la polaridad de la placa Peltier. Algo que …

Leer mas…Las neveras termoeléctricas que mejor enfrían

Neveras portátiles mochila

Los mejores modelos de mochilas térmicas

Al igual que los refrigeradores portátiles vistos anteriormente, las neveras portátiles son una variante del refrigerador portátil que se usa principalmente para el almacenamiento y transporte de alimentos fríos o calientes. La diferencia fundamental consiste en su estructura flexible, cuyos materiales de fabricación generalmente incluyen telas de alta resistencia como la Oxford poliéster de alta …

Leer mas…Los mejores modelos de mochilas térmicas

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
You cannot copy content of this page