Las 2 mejores isotérmicas que vienen con acumulador de frío

Buscas una nevera isotermica con acumualdor de frio incluido en sus accesorios?

Has llegado al lugar correcto…

Mejores neveras isotérmicas con acumulador de frío

Nevera isotérmica con acumulador de frio tipo mochila de 12.5 litros Arctic Zone

Opinión del editor 5 out of 5 stars (5 / 5)

Mochila térmica de 12.5 litros Arctic Zone California Innovations

  • Estructura: Flexible
  • Tipo: Bolsa térmica
  • Accesorios adicionales: Sí
  • Capas aislantes: 3
  • Impermeable: Sí
  • Conserva frío y caliente al mismo tiempo: No

Para destacar:

Lo más destacable de esta mochila nevera de Arctic Zone son sus accesorios, algo diferentes de los que normalmente ofrecen este tipo de mochilas térmicas, pero definitivamente útiles.

Viene con dos paquetes de frío (Ice Walls®) que, según la marca, proporcionan hasta 12 horas conservación a baja temperatura.

Sin embargo, al contrario de otras mochilas que ofrecen también paquetes de frío, los cumuladores de frío en esta mochila de Arctic Zone, no te restan espacio efectivo de almacenamiento. Esto se logra gracias a dos bolsillos exteriores exclusivos para el paquete frío.

Este diseño también trae la ventaja adicional de poder insertar el acumulador, sin tener que abrir al interior de la mochila.

Un concepto muy práctico que además optimiza la conservación, porque pone una barrera térmica en el exterior de la mochila. Dicha barrera en más eficiente para impedir la entrada de calor, que un paquete frío convencional, colocado en el interior de una mochila junto con los alimentos.

Pienso que esta es la razón por la que la marca denomina a estos paquetes fríos como Ice Walls o paredes de hielo en español.

Otra cosa que vale la pena resaltar, es su moderno diseño. Muy deportivo con una combinación de colores muy bien lograda, tirantes de cremallera visibles, y en general una construcción robusta pero agradable.

Para tener en cuenta:

Una mochila térmica que por su precio vale la pena. Sin embargo, es probable que su diseño sea demasiado moderno para el gusto de algunas personas que buscan una mochila térmica para llevar el almuerzo a la oficina.

Uso recomendado:

Su capacidad de 12.5 litros resulta muy conveniente para usarla como bolsa de almuerzo. Por el diseño de sus bolsillos para paquetes fríos que crean una barrera térmica eficaz, resulta ideal para usarla en la playa, senderismo y camping.


Nevera isotérmica con acumulador de frío ZUZURO

Opinión del editor 5 out of 5 stars (5 / 5)

Bolsa térmica de 3 compartimentos ZUZURO

  • Estructura: Flexible y semirrígida
  • Tipo: Nevera portátil de tela lonchera de compartimentos
  • Accesorios adicionales: SI
  • Capas aislantes: 5
  • Impermeable: Sí
  • Conserva frío y caliente al mismo tiempo: Sí.

Para destacar:

Con un número nada despreciable de casi 2.000 comentarios que hasta la fecha arroja la impresionante calificación de 4.7 / 5, indudablemente, este modelo de nevera portátil es la mamá de las bolsas isotérmicas.

También es una bolsa nevera que, por su tamaño y valor agregado, es la que ofrece el mejor costo beneficio.

En este orden de ideas, lo primero que se destaca son sus accesorios. Viene con 3 contenedores herméticos libres de Bisfenol A (BPA), que pueden usarse en microondas, y 2 acumuladores de frío que incrementan el tiempo de conservación en alimentos fríos.

El interior de esta bolsa nevera viene con una capa extra gruesa de PEVA. Un material termoplástico impermeable muy resistente a la humedad y los hongos, que se superpone a otra capa termoaislante de poliestireno expandido (EPA).

Su exterior está fabricado en un textil de poliéster 840D muy grueso y resistente, unido con costura doble, que incluye herrajes metálicos de muy buena calidad y robustas cremalleras SBS.

El compartimento principal puede acomodar 3 comidas, mientras que el compartimento superior se ajusta a un cuarto contenedor o cualquier otro artículo alimenticio. Lo mejor, es que tienes la posibilidad de almacenarlo a una temperatura diferente a los alimentos del contenedor principal.

Además, cuenta con 2 porta botellas totalmente aislados en la parte posterior, que permiten almacenar de manera independiente bebidas frías o calientes. Esto se complementa con unos cómodos bolsillos laterales en malla, para artículos personales, como llaves y teléfonos celulares.

Por último, pero no menos importante, al contrario de la mayoría, esta bolsa isotérmica para alimentos, tiene un diseño vertical que facilita su transporte y la organización de los alimentos.

Para tener en cuenta:

Con esta nevera portátil de tela, lo único que tendrías que considerar es que es un modelo muy limitado en términos de estampado y color. Esto podría ser un inconveniente si tienes una preferencia particularmente especial por algún color o tendencia de moda.

Por lo demás, considero que esta es una bolsa isotérmica, que cumple con las expectativas de las personas más exigentes.

Uso recomendado:

Por su tamaño y disposición de sus accesorios, es una nevera portátil ideal para aquellas personas que desean implementar nuevos y saludables hábitos alimenticios, mientras permanecen en su sitio de trabajo.

También es perfecta para mantenerte al día con tus objetivos de peso y condición física, al mantener tus comidas saludables organizadas y a la mano.

Por su fácil mantenimiento que permite el uso diario, resulta especialmente útil para aquellas personas que, por cuestiones terapéuticas requieren de una dieta especial, pero que no tienen la posibilidad de preparar sus alimentos en el trabajo, salidas o viajes.

Por su diseño estrecho, y su eficaz propiedad isotérmica que mantiene los alimentos frescos incluso en días muy calurosos, también es ideal para para viajar, ir a la playa o hacer un picnic en el parque.

No es lo que bucas? Mira nuestra guia maestra de neveras portatiles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
You cannot copy content of this page